Open Source

Ofrecemos soluciones confiables con Software Open Source en México

Open SourceOfrecemos soluciones confiables con Software Open Source. Diseñamos, creamos, modificamos y desarrollamos soluciones con software libre en México y el extranjero.

Soluciones con Software Libre

Estamos convencidos que el software libre es una clara alternativa a soluciones con software propietario o comercial donde el código es cerrado, y las modificaciones u adaptaciones de cualquier sistema son casi imposibles de realizar.

Open Source Software es la respuesta al software libre aplicado a empresas o negocios. El código abierto y libre permite que éste sea modificado y distribuido bajo la misma licencia. Debido a nuestra experiencia de años de uso y apoyo a proyectos Open Source creemos firmemente que este software es la mejor opción para empresas y negocios; con comunidades de miles de usuarios, el software libre tiene más soporte que cualquier software comercial, documentación, tutoriales, extensiones, etcétera.

Sitios web con software Open Source

Desarrollamos y diseñamos sitios web utilizando los mejores sistemas de gestión de contenidos, agregamos funcionalidad, implementamos una excelente usabilidad y experiencia al usuario, también creamos sitios web accesibles y optimizamos sitios web para un perfecto posicionamiento de su sitio web, todo es posible con las soluciones de software libre disponibles.

Todos los proyectos que realizamos para nuestros clientes, así como nuestros propios proyectos, se realizan con software Open Source, como:

  • Joomla! – el CMS más amigable que existe
  • Drupal – junto con Joomla! Es uno de los mejores CMS disponibles
  • WordPress – el mejor software para la creación de weblogs o bitácoras en línea es sin duda WordPress, también el uso como gestor de contenidos es posible

¿Tiene alguna pregunta acerca de software libre?

Publicidad