Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes en Wender & Wender

A continuación listamos las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes, si no encuentra una respuesta a su pregunta o tiene alguna duda acerca de nuestros servicios o no dude en contactarnos, treataremos de responder a la brevedad posible.

  1. 1
    ¿Cuántos días tardan en realizar un Sitio Web?

    Dependiendo del proyecto, tardamos entre 3 y 15 días en completar un sitio web. Para que podamos realizarlo más rápido, es necesario que usted ponga a nuestra disposición todos los contenidos, fotos y videos posibles, es decir, todos los elementos que usted desea presentar en su sitio. En caso de tiendas en línea es preciso que nos entregue en Excel los productos que desea tener en su carrito de compras; todas las fotos y descripciones de los productos deberán ser entregadas al mismo tiempo. Sólo de esta manera podemos asegurarle que concluiremos su sitio web o tienda en línea en el plazo determinado.

  2. 2
    ¿Puedo restringir el acceso a mi Sitio Web?

    ¡Claro que sí! En caso de que usted desee restringir el acceso a su sitio web con una contraseña esto no es mayor problema: tome en cuenta que su sitio no estará indexado en los buscadores, por lo que recomendamos no restringir totalmente el acceso a su sitio y permitir el paso a ciertas secciones de su sitio mediante niveles de acceso que usted dé a usuarios determinados. ¡Usted decide!

  3. 3
    ¿Puedo realizar el pago en mensualidades?

    Ofrecemos a nuestros clientes métodos de pago flexibles. En caso de hacer el pago en mensualidades, nos reservamos el derecho a decidir si usted es candidato o no a pagar de esta forma.

  4. 4
    ¿En qué idiomas me pueden atender?

    En Wender & Wender hablamos:

    • Español
    • Alemán
    • Inglés

    Con gusto lo asesoramos en su idioma.

  5. 5
    ¿Qué gestor de contenidos me recomiendan para mi sitio web?

    Hemos desarrollado cientos de páginas web a travéz de los años, la mayoría utilizando gestores de contenido de código abierto, entre nuestros favoritos se encuentran:

    • Joomla!
    • WordPress

    Independientemente del gestor de contenidos por el que usted se decida, lo más importante al realizar su sitio web es su contenido, la parte técnica es nuestro parte y nos encargamos de desarrollar su sitio web asegurandonos que este tenga un excelente desempeño, tiempos de carga optimos y que sus usuarios puedan navegar su sitio web sin complicación alguna y pudiendo encontrar sus servicios con el menor número de clics posibles.

    La arquitectura de información de su sitio web debe de ser amigable para sus usuarios y los buscadores.

  6. 6
    ¿Que formas de pago ofrecen?

    Ofrecemos las siguientes formas de pago:

    • Transferencia bancaria
    • PayPal
    • Western Union
    • Efectivo
    • Financiamiento
  7. 7
    ¿Ofrecen matenimiento de sitios web?

    Usted puede contratar nuestros servicios de mantenimiento web mensualmente, anualmente o por episiodio, contáctenos para mayor información.

Servicio para PYMES en México

Promocion-W&W-Diciembre2010

20% en todos nuestros servicio!

Reserve hoy sus proyectos de diseño y publicidad.

Solicitar cotización

 

Aceptamos los siguientes métodos de pago

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Tarjetas de crédito (PayPal) 

Transferencia bancariaPayPalMaster Card vía PayPalVisa vía PayPalAmerican Express vía PayPal