Hospedaje web

Alojamiento web confiable

Un sitio web sin un buen hosting es como un piloto de carreras sin un buen auto.

Hospedaje webEl primer paso está hecho: como diseñadores y desarrolladores web, diseñamos sitios web amigables, creativos, usables y accesibles. Esto convencerá a sus clientes, sin embargo, la decisión de alojar su sitio web en un hosting barato y lento puede repercutir en sus usuarios gravemente haciendo que éstos huyan si su sitio web tarda en cargar demasiado tiempo. Es importante tomar en cuenta que no todo mundo posee una conexión ADSL o de cable.

Hospedaje web para PYMES

De acuerdo con nuestra experiencia, en el mundo del hosting sólo hay uno idóneo y ése es el hosting en servidores dedicados, sin embargo, el costo de un servidor dedicado varía desde los 100 dólares mensuales, un precio alto para empresas o negocios que empiezan o que no esperan tanto tráfico como para tener que migrar su sitio a un servidor dedicado.

Web hosting

¿Qué es web hosting?

Hosting, traducido del inglés, significa Alojar, y si aplicamos esto a Internet significa alojar los archivos de su sitio web, e-mails de su empresa, bases de datos, archivos, etc., en un servidor web, para que su empresa o negocio tenga presencia a través de Internet. Es necesario hospedar su sitio en un servidor conectado a Internet las 24 horas del día, que permita recibir todo el tráfico que usted obtenga vía buscadores o tráfico directo.

¡Hospede su sitio web con nosotros!

Ofrecemos distintos paquetes de hospedaje web:

  • Hospedaje Compartido
  • Servidores Dedicados
  • Servidores Virtuales
  • Soluciones CDN

Garantizamos los tiempos de carga más rápidos en el mercado.

Pregunte por nuestros paquetes de hospedaje web de alto rendimiento

Alojamiento de páginas web

El servicio de alojamiento para páginas web lo ofrecen los diversos proveedores quienes son, en su mayoría, revendedores de empresas grandes, y es por eso que la elección de su hosting debe ser cuidadosamente tomada. Por lo general, todos los servicios de alojamiento web que ofrecen tráfico ilimitado y terabytes de espacio revenden el mismo espacio y tráfico a cientos de personas, por lo que sobrevenden la capacidad del servidor en que se alojan todos los datos; esto ocasiona que su sitio web tenga un tiempo de carga muy lento lo cual afecta totalmente su desempeño, sin mencionar que si usted depende de Internet para vender productos o servicios esto provocará que su sitio web no obtenga un lugar óptimo en los buscadores.

Servidor dedicado

Hospedaje web en servidor dedicado

Hospedaje web en servidor dedicadoSoluciones para PYMES en hospedaje web en servidor dedicado.

Con un servidor dedicado la carga de su sitio web tarda segundos en lugar de minutos como en la mayoría de servicios de hospedaje compartido, con un servidor dedicado usted gozará de todos los beneficios y tendrá el control total para:

  • Escojer el sistema operativo de su servidor
  • Acceso Root
  • Instalar y correr cualquier aplicación en su servidor
  • Administrar sitios web multiples

Soluciones de alojamiento web compartido para PYMES

Recomendamos

Proveedores de hospedaje web

Proveedores de alojamiento web compartido

Si su sitio está empezando y no tiene los recursos para contratar servicios de hospedaje web de alto rendimiento como un servidor virtual o un servidor dedicado, puede alojar su sitio en algún proveedor de hospedaje compartido. Recomendamos servidores compartidos para sitios con un rango de tráfico bajo a moderado, nosotros nos encargamos de optimizar su sitio web para que tenga un tiempo de carga aceptable.

Hosting partners

Tenemos buenas experiencias con los servicios que ofrecen las siguientes compañías:

 

Dreamhost

30 OFF 300x250