e-Commerce

Soluciones de comercio electrónico

Magento CommerceEn Internet existen cientos de CMS Open Source, es decir, que su código es abierto y está disponible al público en forma gratuita. Todos los CMS Open Source es posible modificarlos, adaptarlos y redistribuirlos bajo la misma licencia, lo que nos da una libertad que con software propietario no es posible.

¿Qué es un CMS?

Content Management Systems

Por sus siglas en inglés, CMS significa Content Management System (Gestor de Contenidos).

Estos sistemas permiten gestionar datos de una forma amigable y eficaz, y en Wender & Wender cuando decimos CMS nos referimos a Gestores de Contenidos Web. Con un CMS es posible separar el contenido del diseño y de la programación, es decir no hay que ser ni programador ni diseñador para usar un CMS.

Administrador o Gestor de Contenidos

Gestores de contenidos web

Todos los proyectos web que realizamos para nuestros clientes así como nuestros propios proyectos los efectuamos con proyectos Open Source.

CMS expertos

Somos expertos en los mejores CMS Open Source disponibles. Desarrollamos su sitio web aplicando un diseño impecable con nuestro servicio de diseño de layouts y en caso de que usted lo requiera realizamos la conversión de layouts al CMS de su elección.

Publicidad