WordPress

Diseño de Blogs Corporativos y Sitios con WordPress

WordpressWordPress es el mejor sistema disponible para blogs. Éste es el CMS que empleamos en la mayoría de los blogs corporativos y privados de nuestros clientes.

¿Qué significa WordPress?

El nombre WordPress fue sugerido por una amiga del desarrollador principal del sistema.

¿Qué es un blog?

Un blog, o en español bitácora en línea, es un sitio web actualizado con frecuencia. En algunos casos diariamente recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores.

Blog corporativo

¿Su empresa ya cuenta con un blog corporativo?

Aproveche el marketing gratuito que puede obtener manejando un blog coporativo, donde se puede publicar todo tipo de artículos, desde Últimas Noticias, Casos de Éxito, Soporte Técnico, Entrevistas y todo lo que suceda en su empresa y fuera de ella.

WordPress CMS

WordPress es utilizado para desarrollar blogs para todo tipo de empresas, corporaciones de clase mundial, negocios, y blogs personales, entre otros. WordPress cuenta con vasta documentación, libros, tutoriales, traducciones y extensiones, lo que hace posible el desarrollo de todo tipo de blogs y sitios web.

WordPress se usa, entre otros, en:

  • Blogs corporativos
  • Blogs para pequeñas y medianas empresas
  • Blogs para organizaciones sin fines de lucro
  • Blogs personales o familiares
  • Sitios web
  • Revistas electrónicas
  • Periódicos

Las posibilidades con WordPress son infinitas, por ejemplo, es el mejor CMS para la creación de blogs, el sistema es fácil de usar y su curva de aprendizaje es corta.

WordPress Workshops

Ofrecemos Workshops WordPress a quienes desean aprender a administrar su sitio web creado con este CMS. Los Workshops tienen una duración de 6 a 8 horas y son impartidos en nuestras oficinas, o si usted lo prefiere podemos ir a donde nos diga para impartirlos. Nuestros Workshops son individuales, por lo que ofrecemos nuestra atención total a quienes se interesen en éstos.

Expertos WordPress

Somos expertos WordPress al conocer el sistema desde 2003. WordPress es una de nuestras especialidades, por lo que si busca expertos usted está en las mejores manos.

Blogs exitosos con WordPress

Publicidad